[Solar-general] Financiando proyectos

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 17 16:25:53 CET 2004

  --- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió: >
Estube leyendo un poco lo del sitio....es muy
> interesante y seguramente
> deberiamos participar.
> Necesitamos urgente que alguien de SOLAR se haga
> cargo de este tipo de
> cosas. Es bastante importante creo, nos puede
> resolver problemas de
> financiación de proyectos. Podriamos buscar fondos
> para fortalecer y
> ayudar al proyecto de la distro por ejemplo. O por
> que no algun otro que
> se nos ocurra llevar a cabo..

Sí, Jose, esta tarea es muy importante, y estamos
necesitando a alguien que le guste el tema de escribir
carpetas de proyectos (objetivos, motivacion,
recursos, etc.) que sirvan para presentar ante
organismos qu financien u organizaciones que se sumen
a los proyectos aportando otras cosas ademas de dinero
como lugar, maquinas, gente, pilotos de prueba,
difusion, etc.

Lo que en el Norte (no hablo de Jujuy) se conoce como
un "grant writer" (creo que no existe ese trabajo por
aca al sur, ´pero lo estamos necesitando.
Hay mas proyectos en carpeta ademas del escritorio, y
hay lugares donde presentar y buscar financiaion,
estamos haciedo agua en gente que ayude a crear esta
documentacion.

interesados, decirlo en esta lista :)

saludos,
Martín