[Solar-general] Programafrida

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 17 14:25:27 CET 2004

Estube leyendo un poco lo del sitio....es muy interesante y seguramente
deberiamos participar.
Necesitamos urgente que alguien de SOLAR se haga cargo de este tipo de
cosas. Es bastante importante creo, nos puede resolver problemas de
financiación de proyectos. Podriamos buscar fondos para fortalecer y
ayudar al proyecto de la distro por ejemplo. O por que no algun otro que
se nos ocurra llevar a cabo..