[Solar-general] Proyecto Biblioteca GPL - Repositorio de Proyectos

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 17 14:09:04 CET 2004

Hola, Luis, excelente proyecto!

 --- Luis Alberto Reyna <lareyna en ar.inter.net>
escribió: > Necesito un software que me administre
proyectos,
> tipo freshmeat o
> sourceforge, no se si alguien ha usado algo de esto.

el software que mueve sourceforge es gforge, y es
libre
http://gforge.org/

Hay una adaptacion de gforge que nosotros usamos en
Solar, la hizo nuestro amigo español Vicente Ruiz, y
se llama OurProject.org, ahi tenemos proximidad y
amistad para reproducir el proyecto aqui, si te
interesa.
http://ourproject.org

Actualmente Vicente esta trabajando con la gente de
Hispalinux en LibreProject, un repositorio
descentralizado, de modo que pueda haber multiples
repositorios en servidores distribuidos por ahi, que
se sindiquen novedades y sincronicen mirrors. Es un
proyecto interesante donde estan necesitando ayuda y
si hay interesados, podriamos sumarnos y aprovechar
todos los beneficios de este proyecto. En el ultimo
encuentro del ASLE, el tema del repositorio de
proyectos del Estado que do picando, pero va a ser mas
facil si es descentralizado y sincronizado, que si se
pretende impulsar el "Repositorio Estatal Unico de
Software Libre" (no por problemas tecnicos, sino
humanos/politicos)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar