[Solar-general] Proyecto Biblioteca GPL - Repositorio de Proyectos

Luis Alberto Reyna lareyna en ar.inter.net
Mie Mar 17 13:46:01 CET 2004

Necesito un software que me administre proyectos, tipo freshmeat o
sourceforge, no se si alguien ha usado algo de esto.
Mi idea es hacer hosting de proyectos varios desde el servidor del Gobierno
de Entre Ríos.
Vamos a comenzar con hostear el desarrollo de libros y apuntes para EGB 1, 2
y 3 y polimodal.
La idea es que colaboren alumnos, maestros, profesores, padres y todos lo
que quieran "meterse" en esto.
Una vez terminado el libro o apunte (que contendrá todo el contenido mínimo
del ciclo en cuestión, o materia) será GPL y la idea es que pueda ser
descargado gratuitamente, y podrá ser impreso por el Boletín Oficial o la
Imprenta Oficial y distribuirlos en forma gratuita a los chicos más
necesitados.
Asimismo podrá fotocopiarse, imprimirse libremente y estar disponible para
cualquiera que lo quiera usar.
La idea es que TODO el software que hace esto debe ser libre a fin de dar
total coherencia al proyecto.
Si todo va bien luego hosteariamos proyectos de software educativo.
De esta forma todos los que participan sabrán que están haciendo algo
realmente útil, sirviendo a la comunidad y ayudando a estudiar a nuestros
gurises necesitados y a todos los que puedan aprovecharlo.

Saludos

Luis Alberto Reyna