[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 16 22:20:31 CET 2004

Si usas software libre la cosa es todavia mas simple

no tenes que comprar nada

pones el paquete en el servidor de tu reparticion y decis, usen esto

On Tue, 16 Mar 2004 08:47:32 -0300, Rafael Bidegain wrote

dsa en unsa.edu.ar