[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Mar 16 12:47:32 CET 2004

Hello Diego,

Tuesday, March 16, 2004, 8:32:19 AM, you wrote:

DS> siempre podes emitir normas especificas por reparticion y especificar
DS> caracteristicas comunes.

DS> sin duda que todo ello ayuda, pero tambien se requiere eso para los
DS> propietarios. Vos estas presuponiendo que el usuario ya maneja alguna version
DS> (no necesariamente la misma) de office
si, y eso pasa en todos los ambitos, ya hay gente que maneja un
producto.
pero la dificultad aplica tanto para productos libres como privativos.
yo responsable de sistemas de una reparticion no quisiera tener tres
planillas de calculo distintas por eso me gustaria especificar
'gnumeric' cosa que no se puede hacer.
por eso indico que la aplicacion 'a raja tabla' de la norma puede
generar inconvenientes y de hecho no se aplica.

/*Rafael*/