[Solar-general] Soft pa' capturar audio y grabar .wav o .mp3 en GNU Linux??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 16 22:16:51 CET 2004

On Tue, 16 Mar 2004 10:08:00 -0300, Gerardo B Diaz wrote
> El otro día estuve en una radio de San Isidro (www.puertorock.com.ar,
> "Rebeldes Stereotipos", Domingo de 20:00 a 22:00, FM 89.1) y les
> pedí el audio...

hay varios, no se si sabes, pero estamos trabajando con el tema de la radio de
la UNSa y software libre. Podes empezar viendo el audacity o directamente el
proyecto agnula o hay   otro proyecto en USA sobre multimedia y linux.
Cualquier cosa preguntame en privado y comentame exactamente que necesitan, y
te derivo a la gente que esta en esto.

dsa en unsa.edu.ar