[Solar-general] Soft pa' capturar audio y grabar .wav o .mp3 en GNU Linux??

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Mar 16 14:08:00 CET 2004

El otro día estuve en una radio de San Isidro (www.puertorock.com.ar,
"Rebeldes Stereotipos", Domingo de 20:00 a 22:00, FM 89.1) y les
pedí el audio...

>Ah... ya que estoy aprovecho para hacerte una consulta. Conoces algún buen
>programita para GNU/Linux que me permita capturar la
>entrada de audio y grabarlo en un archivo *.wav o *.mp3??

...y me contestan con una consulta cuya respuesta desconozco...

algún voluntario que me tire un cable???