[hipatia] Fw: Re: [Solar-general] Licitacion del Ministerio deEducacion Tecn

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Mar 16 20:03:54 CET 2004

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Tue, 16 Mar 2004 08:36:15 -0300

>Alguno se anima a escribir lo que pide Marcelo, o indicar algo que ya este
>escrito???

Yo estoy trabajando en algo que podría servir, y lo voy a tirar a Prensa
cuando lo tenga más yedondiau.  Lo anunciaré acá junto a un URL. No
debe ser impedimento pa que alguien aporte otra cosa.