[Solar-general] [OT]: maquinas virtuales

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Mar 16 17:18:30 CET 2004

Hola Sergio: intenté pero no pude... el bochs que tengo no me anda, no
consigo instalarlo ni en RH ni Fedora. Ahora que lo mencionás voy a probar
en una máquina que tengo corriendo MDK9.2 Te cuento lo que salga.
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de sebelk
Enviado el: lunes, 15 de marzo de 2004 17:24
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] [OT]: maquinas virtuales

Hola, quería saber si alguien ha configurado y utilizado con éxito, alguna
máquina virtual tipo VMWare, pero libre, como UserMode o bochs ?
Muchas Gracias!!
Sergio
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/