[Solar-general] [OT]: maquinas virtuales

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mar 16 15:57:55 CET 2004

Mira yo uso muchas veces tanto vmware (propietario) y bochs.....
Hay que adminitir que vmware es mejor pero bochs funciona y es usable.
Si queres alguna te comente algo en particular avisame..
Yo probe ambos con freedos, linux, iso, fdd, algun que otro sistema
operativo...
Bueno cualquier cosa aviasme.
saludos

--