[Solar-general] Re: Sotf libre en Moron.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Mar 15 23:18:06 CET 2004

Me contesto a mi mismo.
Primero retificar el nombre, le respondi a Daniel sin tener que ver,
jajja (efectos del Viejo Vino Solar)

Martín, luego de unas pruebas corrijo el plugin, ya que el que pase esta
medio quedado en el tiempo, pero encontré otro que se baja de
http://mplayerplug-in.sourceforge.net/download.html
Allí están los RPM para RedHat y otros, pero si se necesitan instalar en
otra distro, yo tengo SlackWare, hay que instalar desde fuentes.
Para eso hay que seguir estos pasos.

Previamente tener instalado el MPlayer.
Luego bajar el paquete mplayerplug-in-2.45.tar.gz
Desde http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.6
bajar gecko-sdk-i686-pc-linux-gnu-1.6.tar.gz
Y seguir los pasos de compilación.

Eso es todo, lógicamente quizás haya que instalar alguna que otra
librería si es que el sistema está instalado sin ellas, como me pasó a
mí que precisé unas 3 librerías, pero ya está instalado y funcionando.
Incluso este plugin te permite escuchar radios en formato WindowsMedia
como Radio Mitre, www.radiomitre.com.ar

Bueno, espero haber servido de ayuda.

Un abrazo.

--