[Solar-general] Re: Sotf libre en Moron.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Mar 15 17:38:47 CET 2004

Daniel, para poder ver TN solo hay que colocar un acceso directo en el
escritorio para ejecutar MPlayer con la siguiente dirección:

http://www.tn.com.ar/popup_metafile.asp?Id_nota=32887&Id_calidad=1

En el sitio http://www.mplayerhq.hu/homepage/design6/dload-es.html
pueden descargar el MPlayer, incluso hay un RPM para RedHat.
Y en el sitio http://www.webfreetv.com/linux/ está el plugin para
mozilla para ver TN ;) Pero el plugin funciona si el MPlayer está
instalado en el sistema.

En cuanto a lñas radios pueden bajar el RealPlayer para linux y
colocarlo como plugin de mozilla.

Un saludo.

--
Diego G. Calbo Elizondo