[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 12 17:08:21 CET 2004

parece que no salio lo que mande, asi que va denuevo

yo diria que hay que pedirles que los pongan en formato csv
que es leido por muchos programas de planillas y bases de datos

On Fri, 12 Mar 2004 12:13:46 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote

dsa en unsa.edu.ar