[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Vie Mar 12 21:37:05 CET 2004

El vie, 12-03-2004 a las 15:46, Martin Olivera escribió:
> perfecto, nos sirve a todos para crecer, reformule la
> nota, que les parece?
>
>  Sres. del Indec

snipped...

> Existiendo alternativas de software libre y formatos
> abiertos para la distribución de datos (como
> OpenOffice, AbiWord, Gnumeric, XML, texto plano y
> otros), de distribución gratuita y disponibles para
> múltiples sistemas operativos (Windows, Linux, Mac,
> OS/2), reclamamos que el INDEC distribuya su
> información también en uno o más de estos formatos,
> evitando así la discriminación a los usuarios de
> Software Libre.
agregaría:
y garantizando su acceso y distribución sostenida en el tiempo,
independientemente de los caprichos o estrategias comerciales del
creador del formato propietario.

> De ser requerida mayor información sobre Software
> Libre y formatos abiertos, existen numerosas
> referencias en Internet, y nuestra asociación puede
> colaborar en la selección de los más apropiados y en
> la conversión de formatos solicitada.
>
> Los saludamos atentamente,

ahora sí, muy bonita la nota :-)
dónde hay que firmar?

--
Manuel Fernando Aller
con múltiples personalidades

taliban: NO! es INACEPTABLE, quiero todo en XML!!!!
ex taliban: pará, macho, hay que ir de a poco... acordate que con
paciencia y con saliva...
taliban: pero, entonces no puedo salir a tirar piedras?
ex taliban: si, podés, pero lo único que vas a lograr es que te vean
como a un "tirapiedras"... y no queremos ESO.
 ;-)