[Solar-general] QT en Windows

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Vie Mar 12 15:06:50 CET 2004

Hola a todos:
	Estoy incursionando en QT, y quisiera saber si alguno/a tiene
informacion sobre como ser=C3=ADa el uso del mismo en plataforma windows.-
Nota: por lo que me han dicho, es necesario comprar "x" librerias para
que puedan ser compilados en el mismo, pero... solo comentarios.-

saludos a todos!!!

y gracias por todo

Juan Bidini

LUGCASARES
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Bubkman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-