[Solar-general] cronica de la charla a estudiantes de la UNLP

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 12 13:36:59 CET 2004

che, ya que estamos, no seria bueno que se contacten con algun cumpa de
la UNSa que tambien tiene un proyecto por ese lado?
algun cumpa de la UNSa que tome la posta?
vlad
> Coincido con lo de hacer el trabajo juntos, lo mismo
> les dije a ellos, comunicate con el presidente del
> CEFI-UNLP Pablo Barrientos pablobeat en flashmail.com que
> el esta motorizando este proyecto.
>

> =====
> SOLAR Software Libre Argentina
> http://www.solar.org.ar

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Bicicletas versus USAF Phantom: Las bicicletas vencieron en Vietnam también
 pueden vencer en tu ciudad" [Desconocido]