[Solar-general] cronica de la charla a estudiantes de la UNLP

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 13:14:58 CET 2004

 --- Martin C <forolinux en yahoo.com> escribió: >
> --- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>

> Buenísimo!! Soy uno de los integrantes del Proyecto
> del CD ese, me alegro mucho que salga de Rosario y
> viaje un poco... Tenés idea de alguna dirección para
> contactarme con este grupo? por ahí entre todos
> podemos hacer un mejor trabajo.

Coincido con lo de hacer el trabajo juntos, lo mismo
les dije a ellos, comunicate con el presidente del
CEFI-UNLP Pablo Barrientos pablobeat en flashmail.com que
el esta motorizando este proyecto.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar