[Solar-general] El Lujo de la Ignorancia

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Mar 12 12:23:52 CET 2004

>From: Hernán Morales <bpxlord en yahoo.com.ar>
>Date: Fri, 12 Mar 2004 07:24:38 -0300 (ART)
>

>imprimir con CUPS en Linux, a tener en cuenta

Muy buena la historia (alguna vez me he sentí identificado)!

Es de esperar que a medida que los conceptos de los sistemas
unix-like vayan siendo conocidos, menos personas pasen por
trances como estos.

Gracias! la disftruté.. y 'bookmarkié' ;-)