[Solar-general] problemas en cabase ? y porqué seguimos sin hacer nada?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 10 19:25:43 CET 2004

 --- "Diego G. Calbo Elizondo"
<dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió: > Angélica, hemos
sugerido colocar una carta modelo en
> el sitio de SOLAR y
> que se llenen unos pocos datos a modo de firma y que
> sea enviada a la
> CNC, pero necesitamos que se escriba esa carta.
> Supongo que algún cumpa
> de prensa se puede encargar de eso y enviarla a la
> lista así el equipo
> inet lo sube.
Please, no supongan tareas para otros equipos, si
conseguimos compromiso de alguien de prensa, ok, si se
ofrece otro que o sea de prensa, ok, pero si no se
ofrece nadie, es algo que no se puede hacer.

Angelica, vos podes escribir esa carta?

> [...]
> llegó de Marcelo
> envía a

> varias listas desde
> tenemos", "como nos

> por lo que no nos
> navegar.

> tanto el ancho de banda
> ser consumidores
> La culpa no es del

> de Antivirus para mail de Fullzero

> Diego G. Calbo Elizondo
> Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
> Usuario Linux # 287788
> LICQ # 74402054
> GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar