[Solar-general] si hacemos una vaquita ????

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 10 15:45:11 CET 2004

bubi wrote:

> tengo 10 pesos de banco rio del 10 de febrero 000023393772 numero de
> comprobante que no se quien lo deposito, alguien puede decirme
> saludos
> bubi

Debe ser mio. Fijate en un mensaje a esta lista el dia 6-Feb, este es el
subject: [Solar-general] deposito y sugerencia de PayPal
Se que es muy poco, pero es todo lo que pude aportar en ese momento, mas
adelante trataré de aportar mas. Hablando de aportar, estaria bueno
hacer algo tipo "cuota mensual" o anual. Aunque sean 20$/año o similar.
De esta forma es mas predecible las actividades y limitaciones y no hay
que andar pidiendo plata para cada cosa que surge. Es una idea, no se si
hay algún tesorero y que está haciendo para recaudar fondos.