[Solar-general] si hacemos una vaquita ????

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 10 13:54:34 CET 2004

Perdonen pero ya que estamos........

SoLar invita a todos los que lo deseen y esten en condiciones a realizar
su aporte solidario para poder funcionar !!!!!!
asi que ya saben un sope, lo que cada uno pueda, suma y ayuda

gracias
vlady

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html