[Solar-general] Re: [Softwarelibre] Escritorio libre ASLE-SOLAR Versión 1.0

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Mar 9 02:22:11 CET 2004

El Lun 08 Mar 2004 22:07, Gerardo B Diaz escribió:
> [...]
> incluso este mismo) al comparar ambas soluciones desde
> el punto de vista de su capacidad de reaprovechar el
> parque informático más viejito del Estado, pero brindando
> plena capacidad funcional de acuerdo a los estándares
> ofimáticos actuales (lo qué?).
>
> Entonces, yo no creo que Ricardo deba una disculpa, pero
> si creo que podría hacer un valioso aporte a la causa si nos
> permitiera conocer que requerimiento no habría sido
> alcanzado al efecto de documentar la  instancia y poder
> trabajar para mejorar la solución (hmmm  aramos dijo el

Yo como parte del grupo de desarrollo tambien me gustaria saberlo a fin de dar
respuesta mas carcana a lo que realmente desean saber.

Cabe agregar que en lo personal, o no saben evaluar el merito de meter un
gnome 2.4.2 en un pentium 100 con 32 mb, por falta de conocimientos o alguna
otra razon que mi ignorancia no me permite ver y evaluar o son meras trabas
sin razon definida y clara, al unico efecto de hacer mas largo el camino y
mas escabroso.

Un saludo

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)