[Solar-general] Re: [Softwarelibre] Escritorio libre ASLE-SOLAR Versión 1.0

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Mar 9 02:07:41 CET 2004

>From: "Ricardo Pluss" <rpluss en warrnet.com.ar>
>Date: Mon, 8 Mar 2004 20:36:54 -0300
>
>Se trató pues de un error, les pido disculpas a todos.
>
>Saludos
>Ricardo

Si venía confundido, este mensaje me re-mató :-(.

Si me perdonan los co-listeros por estar particularmente
idiota, debo decir que cada vez entiendo menos este
thread.

Leí el documento redactado por Daniel y Pablo,  encontrando
que el objetivo que se habían fijado resultó en mi opinión
alcanzado en forma más que aceptable, considerando el
estado del arte de los productos basados en Windows (e
incluso este mismo) al comparar ambas soluciones desde
el punto de vista de su capacidad de reaprovechar el
parque informático más viejito del Estado, pero brindando
plena capacidad funcional de acuerdo a los estándares
ofimáticos actuales (lo qué?).

Entonces, yo no creo que Ricardo deba una disculpa, pero
si creo que podría hacer un valioso aporte a la causa si nos
permitiera conocer que requerimiento no habría sido
alcanzado al efecto de documentar la  instancia y poder
trabajar para mejorar la solución (hmmm  aramos dijo el
mosquito, jeje).

Sinceramente,
Gerardo Díaz