Re: [Solar-general] Escritorio_libre_ASLE-SOLAR_Versión_1.0

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Lun Mar 8 15:11:59 CET 2004

Ricardo,
me parece barbaro conocer, difundir y alentar desarrollos,
pero... de desarrollos propios y colaborar con los pre existentes que hay?

me encantan las criticas, pero si critico ofrezco una mano... al menos
me parece lo mas cercano a construir...

como sabes, en estos temas, uno se sienta a desarrollar y no siempre
va de la mano de la documentacion,... seguro lo publicado obedece a un
primer acercamiento, no la documentacion final... y seguro entendes
que estas personas detras del desarrollo tienen sus tiempos y
colaboran en la manera de lo posible...

en cuanto a tu respetable opinion de "no es lo que esperaba" yo debo
decir que "es mucho mas de lo que yo esperaba" ya que por lo menos desde
una org civil se presento una solucion libre, y en un mes de
trabajo !!, que es mucho mas de lo que se logro desarrollar en el tiempo
que lleva el Foro en su rama de SL.

Saludos

===8<==============Original message text===============
Al grupo de software libre del foro le interesa conocer, difundir y alentar desarrollos como éste, ya sea que provengan del Estado o de la Comunidad.
Para ello, necesitamos un material orientado a informáticos que ya están en el tema, describiendo sintéticamente el producto, en qué producto se basa si es una mejora, requerimientos, madurez, etc.
Enviaremos mas detalles a los autores de este trabajo.

Saludos
Ricardo

===8<===========End of original message text===========

Pedro Janices