[Solar-general] Escritorio_libre_ASLE-SOLAR_Versión_1.0

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mar 8 14:57:09 CET 2004

Ricardo, hola!
creo que seria importante que los detalles se envien a la lista para que
todos participemos y podamos aportar, de esta forma digamos que
socializas tus dudas y aportes y ayudas a otros a aportar, el proyecto
fue llevado a cabo desde lo tecnico por dos cumpas de SoLar y me parece
piola que si el mismo produce feedback este ultimo sea colectivo.

saludos
vlad
El lun, 08-03-2004 a las 10:27, Ricardo Pluss escribió:
> Al grupo de software libre del foro le interesa conocer, difundir y
> alentar desarrollos como éste, ya sea que provengan del Estado o de la
> Comunidad.
> Para ello, necesitamos un material orientado a informáticos que ya
> están en el tema, describiendo sintéticamente el producto, en qué
> producto se basa si es una mejora, requerimientos, madurez, etc.
> Enviaremos mas detalles a los autores de este trabajo.
>
> Saludos
> Ricardo

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Primero vinieron a por los judíos, pero no me importo porque yo no era
 judío, luego vinieron a por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo
 era, vinieron a por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era,
 después vinieron a por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo
 era, un día vinieron a por mí, pero ya era demasiado tarde." [Bertolt Brecht]

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html