[Solar-general] Solar en FISL Porto Alegre - Call for papers [146]

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Mar 6 16:08:54 CET 2004

Gerardo:

En que fecha es lo de porto alegre?

Como estamos presentando el trabajo que hicimos con Daniel, obviamente me gustaria
ir, si el trabajo (y la billetera) lo permiten.

saludos,
Pablo