[Solar-general] Invitación de Prince and Cook

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Mar 6 15:08:42 CET 2004

>From: Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Fri, 5 Mar 2004 23:26:51 -0300
>
>o sea es necesario discutir el reglamento electoral de solar.

Algo positivo surge de la invitación, después de todo.

A mi me preocupa ver que pasó sin pena ni gloria por la
lista el número qué se yo cuanto del NL de P&C, donde
se planteaba lo siguiente:

--begin quote--
Relevando el tema preguntamos quienes eran los "talibanes"
más notorios del SCA, es decir, los más fundamentalistas y
conocidos. Identificado uno de ellos le mandamos una invitación
a presentar su punto de vista en nuestro Seminario.
-- end quote--

O esto otro:

--begin quote--
A veces parece que los que adoptan posiciones colectivistas
y aparentemente defensoras o promotoras de la igualdad,
sacrifican la razón y la libertad.
--end quote--

Después de leer cosas como esas, siento que si SOLAR
debe participar, debería cuidarse de hacerlo mirando
donde se sienta, para no encontrarse en la silla reservada
a los "talibanes", expresión (desafortunada si las hay)
proferida así como así por la gente de P&C en su NL y
con la cuál en mi opinión, dejan a la vista sus verdaderas
intenciones que sólo merecen nuestro repudio.

Participar desde la platea es otra cosa, cualquiera es
dueño de gastarse la guita que desee para escuchar y
dejarse seducir por los cantos de sirenas,  o no.