[Solar-general] Mandrakelinux 10.0 Presentation & Features

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Mar 6 15:36:05 CET 2004

rober en decarlospaz.com wrote:

> Perdon. Pero yo no soy socio del club, los links los saque por ahi. Y
> me parece que son links para las versiones RC1:
> ftp://distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/mandrake/Mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD1.i586.iso
>
> Lo que no se es si es lo suficientemente estable para usarla en
> ambientes de produccion. Saludos. Rober

Es estable, pero puede aparecer algún problemita (o problemón para
quienes lo padecieron) como ocurrió con la versión 9.2 para las unidades
de CDRom LG...

Si quieren un MDK sin problemas deben esperar hasta mediados de mayo
cuando salga MDK 10.0 Oficial

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS