Re: [Solar-general] Invitación de Prince and Cook

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Mar 6 13:32:31 CET 2004

Me parece excelente el tema de la votacion.
La comision , debatiendo el tema decide una cosa , ir al encuentro.La
votacion deberia ser por ir o no , y se vota.
Luego la estrategia en el debate, si es que lo hay con P&C ,deberia pasar
por las 4 libertades del software libre y porque estamos en contra del tipo
de licenciamiento y del software propietario mas un monton de cosas que me
parecen que deberian consultarse en Comision directiva .
saludos
bubi

Invito a participar en las reuniones de finanzas a realizarse , comida de
por medio este miercoles ( a confirmar ) al mediodia compartiendo una comida
.

----- Original Message -----
From: "Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, March 05, 2004 11:26 PM
Subject: Re: [Solar-general] Invitación de Prince and Cook

On Fri, Mar 05, 2004 at 09:16:45PM -0300, Pablo Medrano wrote:
> [...]
> (aka los representados), sugieran u opinen sobre el accionar de la CD,
> ya que es una manera de hacerles saber cual es el deseo de los
> representados por ellos.
> Entonces, si un miembro sugiere (o pide concenso), para realizar una
> votacion con respecto a un tema, puede hacerse o NO, y esto surgira de
> la aprobacion de los demas, o del desacerdo. Eso es sano... eso es
> democratico. No hablo de hacer piquetes, (porque ya se han desvirtuado
> tanto), hablo de opinar y pedir (respetuosa y constructivamente),

no hay en el reglamento nada que indique que reqiu
requisitos son necesarios para poner uina mocion en consideracion

pero creo que hay que facilitar lo mas posible estas instancias

por mi parte creo que si alguien pide una votacion  debe hacerse

cual es la mocion?

En general las mociones se aprueban cun
cuando existe una mayoria de botos
votos afirmativos
es decir mas vostos
afirmativos que negativos
sule
suele prohibirse las abstenciones
en cuyo caso se necestita para la abprobacion
mas de la mitad de votos afirmativos con respecto a la poblacion.
Cuantos miembros somos en esta lista?
160?
se necesitan 81 votos posibtivos para aprobar algo.

o sea es necesairio discutir el reglamento electoral de solar.