[Solar-general] Bienvenida Veronica Engler!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Mar 6 00:15:05 CET 2004

>From: Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>
>Date: Fri, 5 Mar 2004 19:18:59 -0300
>
>Gente!
>Demosle una calurosa y merecida bienvenida,
>a mi tocaya Veronica, quien invitada por Pablo de Napoli,
>se une a nuestra lista. :)
>
>Veronica es periodista y es una de las redactoras de la oficina
>de prensa de la Facultad de Cs. Exactas de la UBA.
>
>Pablo sugirio mi bienvenida, para su comodidad...
>pero creo que nada mejor que el reconocimiento calido y respetuoso
>de esta gran mayoria masculina que sabe reconocer las
>ventajas de lo diverso.

> [...]

Bienvenida Verónica!!

Me llamo Gerardo Díaz y ayudo en lo que puedo a SOLAR.  Por
cierto, no sé cuáles son tus expectativas al sumarte a SOLAR, pero
desde ya me gustaría que te sumes a las acciones que estamos
tratando de llevar adelante con los compañeros del Grupo de
Prensa desde nuestro (bueno, mío en realidad) amateurismo.

La lista está en solar-prensa en lists.ourproject.org y los archivos
históricos están en http://lists.ourproject.org y ahí picar en
solar-prensa

Si tenés algún problema para postear por favor envíanos un email, a
esta lista o a cualquiera de nuestros emails privados y con gusto te
ayudaremos.

Una vez más, bienvenida a SOLAR!

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com