[Solar-general] Clarin,Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extor

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Mar 4 19:44:37 CET 2004

El jue, 04-03-2004 a las 14:11, Gerardo B Diaz escribió:

> [...]
>
> Bueno, he sido 'demorado' por las fuerzas de seguridad por tomar fotos de
> largas colas de reclamos en Edén (distribuidora de Energía Eléctrica), y a
> continuación tuve que declinar inaugurar el libro de quejas porque entre
> lágrimas (virtuales) el responsable de la sucursal me explicó que si lo
> hacía, había gente que se perdería de cobrar su premio (en el fondo, soy un
> tierno). Y?

> Si hay temor por la integridad física al dar un domicilio, siempre se puede
> dar una dirección simbólica, como la de la Defensoría del Pueblo ;-)

Bueno, podemos dar como domicilio Balcarce 50, al fin y al cabo es la
casa de todos los argentinos. ;)

> Creo que en el fondo, los que se consideran damnificados sí quieren
> respuesta, probablemente en los hechos y no con palabras.

> Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*.
> http://join.msn.com/?page=features/featuredemail
>

> El mail recibido, fue verificado por el Servicio de Antivirus para mail de Fullzero
> y se encuentra libre de virus

Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)
= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =
= fueron editados usando  =