[Solar-general] Clarin,Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extor

angelica ang en ciudad.com.ar
Jue Mar 4 17:07:32 CET 2004

el tema es quien organiza una movida como esa y en que tiempo....
tenemos que aprender a ser más operativos y a involucrar a toda la comunidad
en esto.
si se prepara un texto que legalmente no comprometa a nadie y se hace
circular a otras listas y a las direcciones y contactos de cada uno
sugieriendo que envien en forma particular, será más rápido y efectivo si se
hace masivo rápidamente.
no digo que no se haga lo otro también. pero tenemos que aprender a dar
respuesta rápidas y ordenadas cuando nos atropellan de esta forma.
Sólo como para que sepan, les digo que he inaugurado unos cuantos libros de
quejas en mi zona cuando las privatizaciones. Me ha tocado explicar que sino
había libro de queja me alcanzaran dos hojas y papel carbónico y me firmaran
la recepción de la nota.  En unos cuantos casos he obtenido resultados; en
otro caso me ocupé de explicarle al empleado del mostrador que esta era la
mejor forma para no enojarme con él (que no era el responsable de ejecutar
disposiciones) sino para que el reclamo llegara a quien corresponda y él no
aguantara mi mal humor.

Piensen que en este caso tenemos algo que no todos se animan a publicar: una
dir de correo. Y no pretendemos que nos contesten, lo que sí pretendemos es
que se den cuenta que sabemos que no están gestionando bien.

sigamos
angelica