[Solar-general] Clarin,Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extor

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 4 16:19:53 CET 2004

>From: "angelica" <ang en ciudad.com.ar>
>Date: Thu, 4 Mar 2004 11:42:36 -0300

>Tendremos la capacidad de organizarnos?  Se puede producir un texto legal
>basado en la info que se ha producido en la lista (y puedo consultar con
>gente de otra lista por si quiere hacer llegar sus experiencias a alguien
>para sumar casos) y luego inundar de mails la casilla de correo de la CNC?

Para un caso como este y más si se hace con asesoramiento legal, yo
juntaría firmas y usaría snail-mail para enviar cartas documento con
copia a la Aditoría Gral de la Nación, Defensa del Consumidor, y el
Congreso Nacional.

El email puede ser cómodo, pero sospecho que la más de las veces
simplemente lo ignoran si no gusta lo que dice.