[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Juan Pablo Herrera juampi en 2xd.com.ar
Jue Mar 4 05:16:17 CET 2004

Barbaro!
Creo que se deberian levantar las denuncias respectivas en la CNC por
parte de nosotros.
Lo de VoIP es completamente cierto, y el caso puntual es IPlan. Lo cual
me parece que no se esta jugando limpio por parte de las telcos. Este
tema no termina en CABASE, sino que nos involucra directamente. Creo que
si no hay una medida fuerte, tendremos una segunda vuelta monopolica.
Ahora, para entrar a sitios de prima nos vamos a miami y volvemos,
entramos pero con bastante delay.
A alguien se le ocurre alguna medida a seguir?

Saludos,
Juan Pablo