*****SPAM***** Re: [Solar-general] Mensaje de la CD sobre los ultimos acontecimientos.

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Jue Mar 4 04:38:26 CET 2004

Hola a todos,

	Primero que nada, me parece muy oportuno este mensaje "oficial".

Y ahora me voy a meter en el tema... que realmente no lo queria hacer
porq veia una banda de discusiones y lamentablemente no tengo el tiempo
de leer todas las letritas que pasan por esta lista diariamente.

En mi humilde opinion personal, este evento y cualquier otro en el que
"quepan" las palabras "software libre" es una excelente oportunidad
para *aclarar* y *educar*, asi sea en el ámbito de la mismisima boca
del lobo. Respeto la decisión de Federico de no presentarse en dicho
evento, pero no comparto en lo absoluto, como tampoco comparto la
"incitación" a que participe cualquier otra persona de este u otro
ambito.

No considero que la participación de cualquiera de uds, miembros de
solar, sea "categorizar" dicho evento, de ultima, ninguno de nosotros
es Mirta Legrand (es la dura realidad :)

Creo que este es un tema que lo debe manejar la CD, creo que cualquier
evento de este tipo, por mas que lo haga Microsoft para defenestrar el
SL es una buena oportunidad para presentar a alguien capaz de cerrarle
el tuje a los lobos y continuar con la labor de hormiga.

Y una cosa mas: actitudes "a cara de perro" contra estas
compañias/organizaciones (anti software libre?) No son mas que
contraproducentes con nuestra causa... ellos despues nos hacen fama de
comunistas/talibanes/subversivos/rebeldes/fundamentalistas/fachos y
tienen medios (economicos) como para llegar a muuuucha pero mucha
gente. Despues nos quejamos q a los linuxeros nos miran raro.

Sutileza, cordialidad y buena onda son el camino a seguir. Nuevamente,
es mi opinion.

Buenas noches,

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar