[Solar-general] Sobre la polemica Prince&Cooke

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Mar Mar 2 14:48:38 CET 2004

	Sinceramente, NO SOMOS nenitos estupidos a los que le digan...
"No hagas esto... q esta mal.."; por que prefiero ver hasta donde esta mal...
siguiendo esa tematica, no podriamos ir a los seminarios de MS, o a cualquier
cosa NON Gnu....

	Creo que en la diversidad esta el tema... la convivencia... no va a existir
un mundo 100 % software libre... Por otro lado, como buen informatico, y
tratando de "saber en que se anda...", iria a esa charla. Pero cuando se
descuelgan con ese precio, que se la metan en el c..... .

	Igualmente, no creo que hay que demonizar a P & C , "vive y deja vivir.."...

Saludos
Marcelo