[Solar-general] [OFFTOPIC] Retomando el tema P&C

Pablo B. Barrera pablob_barrera en yahoo.com.ar
Mar Mar 2 00:08:57 CET 2004

Saludos Federico,

> ¿Pablo, para qué la chicana? Sabés que creo que estás equivocado al
> trabajar con esta gente, tal como lo sabe Fede Seineldín (lo discutimos
> largamente en Rosario),

Me parece perfecto que tomes una posición, dado que simplemente he sido
convocado como moderador, y dado que la mesa en la vos estabas yo estaba
moderando, era motivo suficiente para que se redujeran las tenciones.Yo
senti que te bajaste porque te moderaba un "nonGNU".Por supuesto que el
98.7% de la gente que alli irá no esta de acuerdo, pero esa es la razon
de mayor peso para ir. El acceso a un grupo de gente "selecta" (tan
selecta como el grupo de gente que irá al evento de usuaria, que cobrara
entrada Y QUE VOS SOS PARTE DEL COMITE ACADEMICO DE ESE EVENTO, evento
que me parece que va estar buenisimo, pero me parece una razon escueta
tocar el tema del precio ya que sigue la misma metrica de este.

Que chicana?

>  aunque no me caben dudas de que ambos participan
> de esto porque creen que es positivo.

Si te caben dudas o no, es lo mismo....

> Hubiera sido más constructivo que
> en vez de preguntar así, haciéndote el distraído,

Bueno eso seria posible si leyeras mi mente. Yo entiendo tu situación.
La diversidad se ha tornado "poderosa".Tenemos que estar listos para
aceptar que todo ha cambiado.

>  hubieras dicho por qué
> te parece que sí conviene participar en este evento, qué te seduce de la
> propuesta, qué creés que se puede lograr.

Cada uno sabrá lo que lo seduce o no, o le interesa o no de este evento,
yo no puedo emitir un juicio de valor en funcion de influenciar a otros.
Es tan valida para mi la postura de DSA como la de Denapoli. Una vez
en un mail personal me dijiste que si el concenso lleva a tomar
decisiones equivocadas, te cagabas en el concenso, QUIERO LIBERTAD!
dijiste.
Bien, yo quiero lo mismo, tu discurso EN ESTE CASO, no funciona macho...

P.