[Solar-general] Una buena

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 22:28:39 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 21:32:06 +0000
Dario Rapisardi <dario en rapisardi.org> wrote:

> No creo que esta sea la lista adecuada para lanzar flamebaits técnicos,
> y mucho menos creo conveniente que vos me respondas un mensaje a mí
> diciéndome cómo crees que se hace la distribución, cuando en realidad
> nunca usaste Debian.
> Todo bien hablar del tema si querés, pero fuera de la lista y en un
> ámbito mas técnico y menos inflamable.

Yo hablo en publico y no en lo personal no oculto nada, ni mis telefonos, ni mis datos.
Es mi forma de ser, abierta, clara, transparente y publica.

Yo no hable de temas tecnicas, hable de etica y respeto al usuario.

Si el usuario se compra una 386 esta bien que use en su software instrucciones de 386.
Pero igualmente si compra un duron, athlon, pentium 3 o pentium 4.

Eso no solo es un bus mas rapido y mas ciclos de reloj es ingenieria puesta en el equipo.
No le puedo decir al usuario que use uns sistema que usa software con un juego de instrucciones de 386 y que se compro un equipo muy bueno pero que solo se ejecutara el software al 7o porciento de la capacidad de su hardware.
No es etico, si tengo un pentium 3 quiero instrucciones de pentium 3.
Si tengo un amd64 quiero instrucciones de amd64 no de 386.

Ademas hable de software libre, de dependencias de software no libre, de uso de software no libre como disponibilidad y como "agregado" o "plus" del sistema.

Nunca use debian, tu nunca usaste Sol o Yoper seguramente y eso no te desmerece tecnicamente.
Tu crees que no conozco Debian?
Tampoco soy musulman y tengo una opinion sobre esa religion, no veo el punto.

No necesito comprar todas las marcas de televisores para comparar cual es mejor, eso se puede deducir de la informacion que hay en los sitios de informacion delos productos.
Tambien aplicandose a las distribuciones.