[Solar-general] Una buena para Xandros

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Jun 30 22:25:13 CEST 2004

El Miércoles 30 Junio 2004 4:35 PM, Pablo De Napoli escribió:
>PD  ¨You must cause any work that you distribute or publish, that in whole
> or in part PD  contains or is derived from the Program or any part thereof,
> to be licensed as a whole at PD  no charge to all third parties under the
> terms of this License.¨
Creo que el famoso punto es cuestión es si es un un trabajo derivado, a mí en
lo particular me pasa que obviamente no quiero que haya módulos privativos,
pero el tema es que los fabricantes de hardware aducen que los drivers que
ellos hacen *no* son obras derivadas.... es todo un tema
A mí NO me gusta que haya módulos privativos, ahora, si una persona para
navegar por con linux le hace falta un driver freeware que se puede bajar de
internet, no es para dramatizar, creo que se lo deberíamos facilitar,
preferible eso y que no siga usando Windows. Otra cosa MUY diferente es que
quieran imponer una EULA tipo MS para que un tipo lo use en su casa para usar
un procesador de textos y usar internet, me parece absurdo.
sebelk