[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 30 18:39:41 CEST 2004

s/newsletter/Boletin de Noticias/g

> 1) El newsletter en HTML o texto?

yo diria, que debe ser ambos, una pagina web con noticias circulantes
y un newsletter semanal via mail con las destacadas en txt con vinculos a la web.

> 2) Obviamente todos estamos de acuerdo que seria mensual, no?

es mucho tiempo, semanal es lo ideal para este formato.

> 3) Noticias. Que les parece poner las 5 noticias top y abajo un link
> que diga "mas noticias..." o algo así y que nos lleve a la pagina donde
> viven todas las noticias.

si

> 3) Eventos,

si

> 5) Nombre al newsletter, es muy importante desde el punto de vista de
> marketing, porque lo necesitamos o no?

¿Noticias de Solar?

> 6) La parte de TIPS

si

> 7) Sponsors, es muy importante, yo no hago un mango con esto pero me
> gustan los sponsors, marketing. Además demos participación a los LUGS
> también.

a mi no me gusta el concepto de marketing, pero si el dinero. :)
No me opongo

> 8) Proyectos realizados, aquí le damos mas participación a los LUGS,
> los LUGS,

y otros tipos de organizaciones.

 deberían hacer proyectos y documentarlos, y luego
> enviarlos a un lugar centralizado donde yo, de Pergamino pueda
> implementar lo mismo que hizo menganito en Córdoba por ejemplo.
>
> 9) Por ultimo, información sobre SOLAR, GNU/LINUX, y todo lo demás,
> links, recomienda a un amigo, encuestas, etc.

si

> Una ultima cosa? Como lo enviamos? Me imagino que el personal
> técnico de SOLAR tiene forma/software de enviar esto no? O lo
> quieren hacer por medio de la lista?

sospecho que una lista de distribucion es lo mejor.

dsa en unsa.edu.ar