[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 30 18:18:32 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 12:32:17 -0300, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote

yo??? para nada, solo pregunte, asi que no pude haber afirmado nada

yo dije esto:

NL es un news letter?

propongo que sea "boletin de noticias" para empezar.

Alguien se ofrecio a hacer un boletin para Solar, me parece fantastico !!!!

dsa en unsa.edu.ar