[Solar-general] Una buena para Xandros

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Mie Jun 30 16:35:46 CEST 2004

Rafael Bidegain wrote:

> Hola sebastian
> y que es lo que tiene de bueno??

Que es una posibilidad mas para que la gente conozca linux. Tambien es bueno
porque si uno está interesado en las versiones mas caras ahora tiene una
oportunidad de probar gratis.
Si miras las pantallas capturadas, veras que se parece esteticamente mucho a
Windows. Y eso es bueno para facilitar la migración de mucha gente. Si no sabes
mucho de computación, eso es una gran ayuda. Si sabés, en 5 minutos lo
personalizas como se te canta.

> por lo que sé, no es la version completa. la parte que ellos
> desarrollaron sigue siendo privativa.

No. Lo que es privativo son los add-ons de otras empresas como:
CodeWeavers CrossOver Office and plug in
Citrix Client software
Star Office
etc.
Asi que aunque quisieran no podrian sacar la versión completa.

> aparte que esto es noticia vieja.

El review que cito salio el 28, y hoy es 30, creo que tan vieja no es.  Al menos
en esta lista no comentaron nada, eso si, lo único que lei en general fue contra
Xandros.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                http://Bioinformatica.info