[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 16:32:37 CEST 2004

Diego y Daniel, me parece que varios le estan errando el viscachazo.

Desde cuando en Solar cuando alguien opfrece colaborar le contestamos asi?

esto esta atentando contra nuestros proincipios de apertura y diversidad.
Martín lo hizo para LinuxArgetina porque ese es su proyecto, pero esta
ofreciendose para coordinar el NL de Solar, por que los ataques???????

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina