[Solar-general] Cyber libre

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 22:15:41 CEST 2004

--- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> >
Yo de cybers no se nada de nada (apenas los he
> usado/sufrido un par de
> veces), pero en esta misma lista Enrique Chaparro
> mando esta pista sobre
> administracion de cybers usando soft libre:

> hay otro proyecto del
> http://cyborg.sourceforge.net/index.html.es ...

(comentario): yo me dedico al servicio tecnico de
cybers y tengo varios clientes que les gustaria migrar
al SL.. pero aqui la cuestion: "pero con linux, como
puedo controlar las maquinas..??..." el tema es que he
visto a cyborg y me mareo con respecto a la
programacion...
por ende, si mis clientes no tienen un programa para
controlar el uso de las maquinas (contra empleados
fraudulentos) no puedo tener un cyber corriendo con
linux.
SI tengo uno con un servidor linux (by UTUTO-E) que
hace de router/firewall/nat/proxy/ftp server andando
de maravillas... y en una modesta p2 de 350 con solo
64 mram... y un disko de 4.3 gb..

asi que.. si alguien sabe de un cyber "controlado"
bajo linux, avise que me doy una vuelta...

aclaracion: para que los usuarios no sufran como el
caso de gerardo, tengo instalados los SO con
W98+deepfreeze (programa que "congela" el HD)...

espero comentarios.... ;)

salu2...

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2