[Solar-general] Cyber libre

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jun 27 23:00:41 CEST 2004

El Sun, 27 Jun 2004 17:09:55 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> Ayer fuí a un cyber basado en xp y los antivirus no me dejaban
> trabajar, interrumpiéndome constantemente con mensajes bastante
> absurdos, por ejemplo preguntarme que quiero hacer con algo que fué
> identificado como un virus: no me imagino un antibiótico tan idiota.
>
> Consulté al dueño, me dijo que si los deja con la acción de borrar por
> default, los clientes se quejan porque no pueden entrar a determinados
> lugares o bajarse determinados archivos sin saber porqué. Y además,
> que no le gusta que el software tome decisiones de esa naturaleza por
> él.

> [...]

Creo que Arturo (Buanzo) tiene un ciber con sistemas linux, si no me
equivoco son Suse.
No es libre en un 100% pero por lo menos es un sistema con muchos
programas GNU y el kernel linux.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE