[Solar-general] OT: de curanderos y demases

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 01:17:59 CEST 2004

El Domingo 27 Junio 2004 3:50 PM, Diego Saravia escribió:
>DS
>DS  > >MO  Coinciudimos que la teoria de la relatividad de Einstein tambien,
> a DS  > > primera MO  vista, es absurda, no?
>DS
>DS  que???
>DS  porque alguien puede pensar eso?
Esto es algo que dijo Sebastián Bassi no yo, así que no te puedo responder :)
>DS
>DS
>DS  > Para complejizar aun más la situación, digamos que Einstein a pesar
>DS  > de ser un verdadero genio, era un tipo que creía en lo sobrenatural.
>DS
>DS  Bueno, son muchos los que creen en Dios, no?
>DS  Se lo quiere decalificar por ser  creyente?
Justamente, lo opuesto, sabés bien Diego que soy creyente ;) lo que digo que
los sobrenatural no se opone a lo científico, este es un bello mito edificado
desde el s. XIX. Muchos astrónomos por ejemplo son creyentes.
>DS
>DS
>DS  > también con Sebastián :-) ni los científicos, ni el método
>DS  > científico están exentos de arbitrariedades y subjetividad.
>DS
>DS  dudo que alguien disienta con eso que dices
Mmmm, no se algunos hacen un apego cuasi religioso a lo científico, pero bueno
opinión....
>DS
>DS  una cosa es la ciencia, y otra los cientificos
Sure ;) pero muchas veces estos trasladan eso que dije antes a su trabajo
científico.
>DS
>DS  la ciencia tambien tiene mucho por mejorar, digamos que es un camino, no
> un DS  resultado.
Sí un camino que está fuertemente influenciado por subjetividades y
arbitriariedades de lo que ya nombre antes. No lo estoy descalificando por
esto. Simplemente no lo pongo en el terreno de lo infalible.