[Solar-general] Cyber libre

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Dom Jun 27 22:26:07 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:
> Consulté al dueño, me dijo que si los deja con la acción de borrar por
> default, los clientes se quejan porque no pueden entrar a determinados
> lugares o bajarse determinados archivos sin saber porqué. Y además, que
> no le gusta que el software tome decisiones de esa naturaleza por él.

A mi tampoco :)
En un ciber, puede pasar esto. Porque cada semana algunos replantan la
imagen del disco usando Symantec Ghost.
En Febrero estuve en La Plata y la mayoria de los ciber que fui, tenian
alguna clase de spyware instalado bastante molesto, tipo Comet Cursor o
uno que te pone sus propios links en las paginas que vos estas.
En una empresa, donde no podes estar restaurando la imagen del disco a
cada rato, si podes tomar otras medidas