[Solar-general] GRIMOLDI...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 17:32:48 CEST 2004

On Wed, 23 Jun 2004 12:57:14 -0300, Herman Maseberg wrote
> [...]
> en el planteo de Josx mostrando las debilidades de su web site, que
> por otro lado puede estar así de expuesto por negiligencia de quien
> lo administra, o acaso no pasa lo mismo si no tomamos los recaudos
> con cualquier linux? Si el tipo tenía quilombos con Linux, es porque
> contrató a negligentes para administrar esa plataforma y ahora le
> cerró más el tema con M$, el tiene que tomar decisiones ejecutivas y
> no creo que pierda tiempo en cuestiones de soft libre vs privativo.
> Habría que hablar con él y que exponga cual fue su caso.

Excelente, seria bueno que puedas ubicarlo y averiguar

1) quien le hizo el trabajo con gnu/linux
2) que problemas hubo
3) como es el trato con MS para que acepte que MS lo publique

la campaña de MS va a seguir, cualquier debilidad que encontremos es util

> MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.
> http://join.msn.com/?page=features/virus

dsa en unsa.edu.ar