[Solar-general] No aclarar mas

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Jun 26 15:36:42 CEST 2004

Se nota que solar crece, aparecen usuarios linux nuevos, que usan windows y
lo defienden a muerte, otros usuarios nuevos que me parecen que se divierten
con temas muy filosoficos con el fin de molestar , no aprender ni enseñar.
En el tema grimoldi no quise opinar si escuchar y aprender. Hay muchos que
leen esta lista para ver cuando fracasamos.
Mi opinion que el fracaso esta lejos, hay mas exitos que otra cosa ,
seguimos caminando por un camino etico afin a nuestros pensamientos. Sigamos
para adelante que hay muchos intereses que quieren que vayamos para atras.
Y esto no es paranoia , ya hecharon compañeros de sus trabajos, ya compraron
a otros , ya recibimos inspecciones sospechosas y sabemos que hay temas que
no se pueden tratar por mail , porque son todos leidos y analizados por
gente que cobra para esto.
Como cantaba el otro dia camino al municipio de rojas.
Vamos compañeros ,
hay que poner un poco mas de huevos,
tenemos que apoyar al software libre,
tenes que ayudar a un mundo nuevo,